lunes, 16 de mayo de 2016

Hoy mi ser me hablo... Por Cynthia Dinorah


Hoy mi ser me hablo....
Todo el día me llegaba información, que impresionante es cuando pasas momentos contigo y pides respuestas, una comunicación que viene del ser superior. solo se necesita conexión y ahí estaba hablándome, expresándose.
Y estaba atenta escuchando y conectada en ese dialogo interno.
Mi cuerpo me agradeció el sentirlo, conectarme con el y escucharlo. Agradeciéndome porque así podría entender a mi alma a travez de
mi espíritu y mi cuerpo.
Me decía:
Cynthia ahora que has sentido el dolor físico y que me expreso a través de el, ahora que has sentido el dolor del corazón por situaciones que no te agradan, y que esta presentándose esta experiencia, obsérvala no te identifiques con ella solo obsérvala.
Eso, no eres tu.
Esto es tu capacidad de darte cuenta de lo maravillosa que es tu existencia y gracias a tu conexión interior te darás cuenta del gran mensaje que es, ver, sentir y entender porque y para que estas viviendo esta experiencia, que eso no eres tu, solo es una experiencia, como muchas otras que has vivido y caminado por esta vida y tantas vidas.
No te ciegues ni evites el dolor ni la aceptación de lo que esta pasando porque justamente eso genera el borrarte la visión amplificada de las situaciones a resolver.
Lo primero siente tu cuerpo, el se expresa en cada latido, en cada aliento., Siente el aquí ahora de este momento sagrado que no se repetirá mas.
Si haces eso, y si ahora terminara tu chispa de vida en este cuerpo podrías decir que ya sentiste la existencia en toda su conexión.
Así camina, así baila, así corre, así brinca, así canta como este instante sagrado que es un maravilloso regalo de la existencia en este cuerpo aquí en la tierra.
La solución y las diferentes alternativas de solución llegaran.
Que la vida no pase en y durante el drama.
Mejor que la vida pase en y durante la conexión de tu mente clara y conectada al gran espíritu, al gran corazón de la tierra, del universo, de la fuente, y de todos los planetas.
Que nada detenga esa visión clara y ese corazón conectado al origen.
Tu chispa divina te habla.
Cynthia Dinorah

De Mujer A Diosa
De Mujeres y Hombres a Dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario