miércoles, 11 de mayo de 2016

Feliz Mujer Madre de Ti Misma.




Hoy y todos los días como lucero de la mañana que ilumina nuestro caminar por todo el día y la noche, la luna, las estrellas.

Reconozco las semillas de energía y vida que habitan en mi corazón, en mis ovarios y en mis manos para sembrar amor, verdad, sinceridad, felicidad, gozo, gratitud, compasión, ternura, cariños, sensibilidad, vulnerabilidad, sonrisas, abundancia, prosperidad, creatividad, arte, salud, sanación, transformación, evolución.

Liberando me e invitando a liberarse a mis siete generaciones de cualquier contrato de pobreza de carencia, enfermedad, tristeza, bloqueos a la luz de la consciencia y libertad del Ser.

Somos libres

Soy energía que vino a experimentar una vida espiritual a través de un cuerpo material, soy un gran espíritu divino que puede crear vida, arte belleza, amor y experiencias.

Tengo la conciencia de escuchar a mi viento que está en mi mente conectada al corazón, mis pulmones, mis bronquios.,
Mi agua que está en toda mi sangre, saliva, lágrimas, sudor y fluidos.,
Mi tierra que es toda mi materia, mi cuerpo, mi fuego mi espíritu.,
Mi éter mi conexión Al cielo y a la tierra.

Abrazo a la madre,
A la madre que soy de mi misma,
Que es el mismo abrazo de la mujer madre cósmica que habita en mí,
Abrazo a la primer mujer madre de la humanidad en esta tierra,
Abrazo a todas las mujeres de mi linaje,
Abrazo a mis hermanas de sangre,
Abrazo a todas mis hermanas mujeres de esta tierra,
Abrazo a todas las mujeres,las madres de ellas mismas.

Por crear en nuestro Utero una nueva humanidad conectada al corazón, mente, cuerpo, espíritu, psique del Origen de la fuente original, crear sueños, realidades expansivas de armonía y una verdadera comunicación.

Mujer consciente de su cuerpo, de su corazón, de su espíritu y alma.

Somos a imagen y semejanza del ser creador, madre y padre, diosdiosa, Gran espíritu Ometeotl, Hunab Ku.

Activando el ADN Original.

Feliz este día y todos los maravillosos días de tu vida y nuestras vidas.

Feliz mujer madre de ti misma.

Cynthia

Arte: Aurelio Arteta, Cuatro generaciones, 1913. Bilbao, Colección B



Arte: Aurelio Arteta, Cuatro generaciones, 1913. Bilbao, Colección B

No hay comentarios:

Publicar un comentario